Posteado por: muchomasqueunviaje | diciembre 16, 2009

Lo que queremos hacer…..

Mucha gente nos pregunta el recorrido que vamos a hacer y….. , cómo nos encantaría encontrarnos con vosotros en algún momento, aquí tenéis un pequeño resumen. No es definitivo. Esta es la idea que tenemos ahora, pero parte de la gracia del viaje es ir donde nos lleve el destino.

El 14 de Enero de 2010 cogemos un avión Madrid-Ghana (que no es lo mismo que el Madrid gana,  Importante!!!!!). Allí vamos a colaborar con una ONG durante un mes. La ONG se llama Cehda. http://www.cehdaghana.org/. Vamos a dar clases tanto a niños como a  adultos (ingles, informática, cultura general…). Además el objetivo que se ha marcado este año la ONG es que nos centremos en enseñarles a ser autosuficientes, a gestionarse y organizarse por sí solos. Haremos lo que podamos….aunque seguro que al final aprenderemos mucho mas nosotros de ellos con sus lecciones de humildad y felicidad.

A mediados de febrero nos iremos a Sudáfrica. Calculamos que estaremos por el sur de África un mes y medio aproximadamente. Allí visitaremos a una prima que vive en Ciudad del Cabo con su marido y sus dos hijos. Nos hace especial ilusión esta visita, que nos permitirá además, ver la vida que llevan en un país tan distinto al nuestro.

En abril daremos por zanjada la etapa Africana y cogeremos un avión rumbo a la India. Estimamos que estaremos 2 o 3 meses en India y Nepal (abril/mayo/junio). Allí también vamos a colaborar con alguna ONG. Estamos intentando contactar con una que nos han hablado en Calcuta. Ya os contaremos al final en que acaba. Desafortunadamente por lo que representa, en la India hay millones de ONGs , a cual mas necesitada, por lo que esperamos poder aportar nuestro granito de arena en alguna, por poco que sea….

Más o menos en julio y agosto, viajaremos por el sudeste asiático. Myanmar, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia….ufff…espectacular…si alguno os queréis animar e ir por allí de vacaciones estaremos encantados de  ver caras conocidas después de tanto tiempo!

Y por último, el último trimestre (Sept-Dic 2010), Sudamérica!!!!!! Allí queremos colaborar con una ONG en Cuzco, Perú. Estamos intentando contactar con una que nos han hablado muy bien. Combinaremos el trabajo en la ONG con visitas por Perú, Brasil, Argentina…esto aún por concretar, puesto que aún queda bastante….

Y después de un año increíble, de haber visto medio mundo, de haber conocido millones de sitios y de gentes y de haber aprendido más de la vida que nunca, volveremos a casa por Navidad con unas ganas enormes de ver a los nuestros. Porque viajar es una pasada, pero “los nuestros” los son mas y sin ellos no somos nada!😉.

Hasta pronto!

Anna y Rodrigo


Responses

  1. GUAU!! menuda experiencia, os deseamos que lo disfrutéis muchísimo, será una aventura inolvidable!! olé valientes!!
    un beso enorme para los dos!!

    • bravo bravo bravo!!!!
      Sois la envidia y representación de todos los que nos encantaría seguir vuestros pasos!!
      Me alegro mucho por vosotros, a ver si nos vemos en alguno de estos lugares…Animo
      beso

  2. Que monos!!!!

    Seguro que será un año increible!!! Pues sí que estaía bien que pudieramos vernos, no?
    UN besito

  3. Ya os tengo localizados!
    Besos
    I.

  4. Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Ya, q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. enhorabuena, primos! me encanta vuestro plan para este 2010… desde luego es mucho más que un viaje… Seguiré vuestro blog y os tendré en mis pensamientos. Buen viaje y hasta las próximas Navidades. Un besazo enorme

  6. enhorabuena chicos!no se si has vuelto del viaje pero los deseo mucha suerte.yo me voy este ano de viaje a ghana con un contenedor con cosas,aver si puedo ayudar en algo.hasta la vista

  7. Anna y Rodrigo, soy Ana la dueña de la Pousada do Beija Flor en Canasvieiras, Florianopolis, Brasil, ahora que hemos terminado nuestra temporada de verano, me he dedicado a disfrutar el maravilloso viaje que han realizado, creo que es de un incalculable valor humano y una delica poder descubrir rincones historicos y paisajes en los cuales se absorbe toda la belleza del lugar, así como sus olores, costumbres , bailes, etc. Gracias por toda la info que han brindado a través de todo este maravilloso viaje!!! y supongo que pronto estarán programando otro…
    Besos, Ana

    • Hola Ana:
      Como estan por alli?
      Gracias a ustedes por acojernos y por todas las historias que compartieron con nosotros.
      Ahora es verano por aquí y viajaremos algo pero sin salir del país y en el futuro quien sabe, por falta de ganas no va a ser.
      Ustedes fueron a la India finalmente?
      Que les vaya muy bien.
      Abrazos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: