Posteado por: muchomasqueunviaje | febrero 26, 2010

Esperando Visados en la “Mother Town”, Sudáfrica

Para uno de nuestros futuros destinos, India, hemos solicitado un Visado de 6 meses, pero la tramitación de este ha de realizarse en Johannesburgo, para lo cual hemos enviado la documentación necesaria y estamos a la espera de que nos lo devuelvan. Así que estamos aprovechando estos días en Ciudad del Cabo para planificar un poco nuestros siguientes destinos y visitar un poco más esta preciosa ciudad, que se esta preparando para acoger el Mundial y superando algunas lacras del pasado mas reciente.

Nuestra idea es alquilar un coche para recorrer la costa Índica de Sudáfrica (Garden Route y Wild Coast) hasta Durban y de allí dirigirnos a Johannesburgo, cruzando las montañas Drakensberg. En Johannesburgo, tomaremos un avión el 8 de marzo a Livingstone, Zambia, para visitar las cataratas Victoria y unirnos a un tour, que en un camión especialmente acondicionado para ello, nos llevará, al Delta del Okavango en Botsuana, al Parque Nacional de Etosha, a Swakopmund, al Desierto del Namib y al Cañon del Rio Fish en Namibia, para finalmente por la costa atlántica de Sudáfrica devolvernos a Ciudad del Cabo a finales de Marzo (19 días de tour). Estamos ansiosos por empezar!!!!

Mientras llegan los visados, hemos aprovechado para visitar la Reserva Natural de la  península del Cabo, donde teóricamente, se juntan los océanos Índico y Atlántico. Allí pudimos ver el Monumento a Bartolome Díaz, descubridor del Cabo y familiar lejano nuestro, suponemos, También hicimos un trekking a Signal Hill y Lions Head, desde donde vimos en la cima una increíble puesta de sol y luego bajamos, ya habiendo anochecido, iluminándonos con linternas (toda una aventura!) y otro trekking a la Table Mountain por la Plateklip  Gorge. Una noche cenamos en un bonito restaurante en el Waterfront donde tocaban jazz en directo y otro día fuimos al inmenso jardín botánico que tiene la ciudad. En fin, disfrutando de la ciudad y de la compañía de la familia, de la que nos despedimos hasta dentro de un mes, que estaremos una semana más con ellos en esta gran ciudad antes de aventurarnos hacia la India!!!


Responses

  1. Pues no os envidio nada. Aquí hace un tiempo estupendo de unos 5 grados diarios. Hoy paseando por alonso martinez, con un carril cortado por la policia y todos los coches atascados, pitando y la lluvia sobre mi cabeza he pensado: y quién querría estar ahora en Ciudad del Cabo, con esas puestas d sol, y sin tener que madrugar al día siguiente para ir a trabajar!! qué dices! yo, no, desde luego mejor aquí la contaminación, los codazos del metro y su olorcillo🙂 snif

  2. simplemente RADIANTES… que bellas imagenes…y todo lo que viene! a seguir disfrutando! besos catalanes😉

  3. No es por daros envidia, como ya ha hecho Idoia, pero hoy tenemos aquí “la tormenta perfecta” y os la váis a perder, ¡hala!.

    Me parece que ahora empezáis una etapa preciosa y maravillosa, seguid disfrutándolo que os lo merecéis.

    Un beso muy fuerte

  4. q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. estais guapiisimos!
    ana decidido
    nos vemos por asia
    en ppio voy pa alla en abril
    estoy entre tibet, india y tailandia!!
    ya te contaré
    no se cuanto tiempo estaré (de un mes a … lo que sea)

    neni si estáis allí me acogéis una semanita y me uno con vosotros plis plis plisssssssssss!!1

    muakaaa

    disfrutad que llega la bestia..🙂

    • Oleeeeeeeeeeee!!!!!!esa es Monica!!!!!

      Pues perefcto. Nos aun no sabemos planes exactos.Estamos esperando que nos confirmen de una ONG, si nos aceptan la idea es en abril y mayo estar de viaje por India (norte) y Nepal y en junio en la ONG que esta en el sur de la India, en Bangalore. Julio y agosto sudeste asiatico. Asi q ya sabes, nos vamos contando y te unes cuando quierasssssssss. Nosotros encantados!!!!!!!1 besote y animo con los preparativos!!!! Cualquier cosa mails o lo que sea!!!!

  6. Pero que morenos estais!!!

    Aquí hasta los c… de la lluvia y el viento y el frío y el trabajo…(no pongo la palabra entera por si lo lee Allegra que es asidua a blog).

    Un besito

  7. Nada. Son todos unos exagerados. Aquí se está de p.m. Os estáis perdiendo una fiesta del copón!!!😛
    PD: Quiero una camiseta de los Stormers (Johannesburgo) o de los Springboks (Talla L). Please!!!

  8. perfecto!!
    mi idea es finales de marzo – ppios abril llegar a la india!!
    que bien!! cuando tengáis billete avisame que coincidimos en delhi!!
    mi idea es
    1.- comprarme una guia
    2.- viajar al norte
    3.- trekking himalya
    4.- retiro en un templo
    5.- visita por el pais
    ueeeeee
    besotesss

    que bien q coincidamos de verdad, no sabéis lo aliviada que me siento, pq llegar y estar solita me daba un no se que!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: