Posteado por: muchomasqueunviaje | marzo 29, 2010

El espectacular Sur de Namibia

Desde Swakopmund, partimos rumbo sur hacia el Desierto del Namib unos 300 Km y después de cruzar el trópico de capricornio, acampamos en Sesriem. Desde allí, a la mañana siguiente fuimos a ver amanecer desde la duna 45, a cuya cima trepamos, no sin cierto esfuerzo. Lamentablemente, el cielo a esas horas estaba algo cubierto de nubes, aún así las vistas eran increíbles. Esa misma mañana, en todo terreno, nos adentramos más en el desierto de dunas rojas hasta Soussvlei y Deadvlei, 2 lugares verdaderamente impresionantes. Fuimos conducidos hasta allí, por un gran guía un tanto curioso que parecía salido de un documental de la 2.

Continuamos rumbo sur unos 600 Km hasta el Cañón del Rio Fish.  Allí tras una caminata desde el campamento, desde un mirador, vimos atardecer sobre el mismo cañón y brindamos todos con champán. Quedamos impactados por la belleza de los paisajes, realmente muy difíciles de describir con palabras. Simplemente espectaculares.

Siguiendo rumbo sur, hemos cruzado el Rio Orange, la frontera con Sudáfrica y el domingo 28 de marzo llegamos de nuevo a Ciudad del Cabo, dando fin al viaje en camión y al dormir en tiendas. Namibia nos ha parecido un extraño país, bastante deshabitado ya que gran parte de su territorio es desierto, pero que guarda varios tesoros por los que merece la pena venir hasta aquí. En ciudad del Cabo, nos despediremos de nuestros compañeros de viaje y compartiremos unos días más con la familia Johardien-Molins, mientras nos preparamos para lo que se nos avecina. La India nos espera.


Responses

  1. Viajeros!!!!!!!!!!!!! como siempre anonadados con vuestro super blog!! Increíble la primera parte del viaje!!!!!!! disfrutar del final de esta primera etapa!!!!!! Ya me he puesto de fondo de pantalla un atardecer sudafricano!!!!!!!!!!!!😉 Besos enormes para los dos!

    Inés!

  2. ESPECTACULAR!!!!!!!! Q PRECIOSIDAD!!! Q vaya muy bien en la India!!!! Un beso grande a los dos!!

  3. Que pasadaaaaaaaaaa!!! Como siempre magníficas fotos y buenísima narración de la experiencia!! La India os espera!! Besos para la “adventure couple”!

  4. Rodri te queda bien el pelo largo🙂
    Llega la primavera en Madrid y con ella la alegria, quiero decir ALergia! vamos que seguimos sin envidiaros nada de nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: